922 51 30 74 info@ateringenieria.es

Quiénes somos

“El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores”

-George Clements

 

Somos un equipo de profesionales, principalmente Ingenieros Técnicos Industriales, con la capacidad técnica necesaria para abordar cualquier proyecto de Ingeniería y con la vocación de la innovación y la mejora continua.

Creada en 2011, ATER se ha ido abriendo paso y creciendo año tras año en uno de los peores momentos de la economía de nuestro país. Su eficacia y buen hacer, su implicación con los clientes y su solidez como equipo y empresa, han sido sus mejores valores para garantizar su éxito.

ATER, en diferentes etapas desde sus inicios, ha acumulado la suficiente experiencia para abordar cualquier proyecto de Ingeniería tanto a nivel insular como nacional. Tras varios cambios en su organización y en su búsqueda continua sobre la innovación y la ampliación de horizonte, han logrado crear una Ingeniería moderna y adaptada a las nuevas tendencias, sin olvidar el buen hacer con un seguimiento continuo a sus clientes.

Nuestra visión

Ser una empresa líder con amplia visión del horizonte y futuro, para desarrollar proyectos y servicios de alto valor innovador para nuestros clientes, creciendo de forma rentable y sostenible, ofreciendo calidad de empleo a nuestros trabajadores y  garantizar soluciones a los problemas medioambientes existentes.

La motivación es nuestro motor, con el deseo de excavar en el conocimiento para un crecimiento sólido. Nuestro propósito es aportar soluciones más eficientes e innovadoras de elevada calidad a nuestros clientes, avanzar en una mejor posición de liderazgo como ingeniería y llevar a cabo proyectos de vanguardia y reconocimiento social y ambiental. 

Nuestra misión

Desarrollar proyectos de ingeniería y construcción que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y el medioambiente,  buscando e innovando la mejor solución técnica para que generen valor a nuestros clientes.

Nuestros valores

Compromiso con la calidad

Cada trabajo realizado debe ser parte de un servicio de calidad integral hacia el cliente, respetuoso con el medio ambiente y seguro para las personas.

Responsabilidad

Cada acción, cada decisión debe ser tomada con responsabilidad  poniendo el máximo interés en que nuestros proyectos  y servicios aseguren la seguridad de las personas, el uso responsable de los recursos y la sostenibilidad medioambiental.

Iniciativa y Determinación

Actuar  con iniciativa, con positividad, con espíritu emprendedor y responsable en cada uno de nuestros proyectos y servicios, demostrando determinación en alcanzar nuestras metas.

Innovación y Diversidad 

Creer en la innovación, ser creativos y entusiastas, desarrollar nuevas ideas y soluciones ingeniosas para generar diferentes vías de negocio e impulsarlas hacia una misma dirección

Unidad y Respeto

Trabajar en equipo y luchar por la unidad en el trabajo para lograr los objetivos marcados y resolver problemas aparentemente irresolubles. Respeto entre nosotros, así como a nuestros clientes, colaboradores, respeto a nuestro medioambiente, nuestra herencia a nuestros hijos.

Futuro y Enfoque

Asegurar un desarrollo dinámico de nuestra empresa para garantizar el éxito empresarial a largo plazo, proporcionando a nuestros clientes soluciones innovadoras. Trabajar en base a resultados para asegurarnos el crecimiento y libertad financiera.

 

El equipo ATER

Edgar Hernández Jorge

Socio Director y fundador de ATER

Ingeniero Técnico Industrial

A lo largo de su vida profesional ha trabajado en el sector servicios e infraestructuras y en el sector de la construcción, tanto en instalaciones como en edificación, actuando como proyectista y jefe de obras. Posteriormente, tras diversas experiencias empresariales, decide fundar ATER, donde aúna la experiencia acumulada en los últimos diez años.

Moisés Manrique de Lara Betes

Socio Director

Ingeniero Técnico Industrial

En su vida profesional se ha dedicado al sector de Logística, Infraestructuras, construcción y energías renovables, donde los trabajos desarrollados en los proyectos Termosolares fueron los más destacados,  también fue coordinador en proyectos de infraestructuras y nuevas tecnologías para México. Por otro lado, ha trabajado en otros países como Inglaterra y Canadá. Tras 7 años trabajando fuera de Canarias decide volver para incorporarse a ATER, con el fin de abrir nuevos mercados.

Humberto Cruz García

Responsable de Ingeniería
Ingeniero Técnico Industrial

Con más de 20 años de experiencia profesional ha trabajado como jefe de obras en diferentes empresas de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y contra incendios, realizando todo tipo de  obras (Edificios residenciales, edificios comerciales, urbanizaciones, naves industriales). Posteriormente, aprovechando la experiencia de todos estos años, se encuentra trabajando en  ATER ingeniería, trabajando como responsable de proyectos y direcciones de obra.

Germán Torres Rivero

Técnico de Ingeniera
Grado en Ingeniería Mecánica

Empieza su vida profesional como ingeniero técnico industrial en ATER, como parte del equipo de trabajo encargado de la elaboración de proyectos.

¿Quieres llevar a cabo un proyecto?

Solicita presupuesto